TERMINOS Y CONDICIONES

Este sitio web está operado por SUMINOC S.A.S identificada con el NIT. 901291320. Esta entidad se encuentra ubicada en la ciudad de Cali, Calle 21 #2-20, barrio San Nicolás.

 

SUMINOC S.A.S ofrece este sitio web, que incluye toda la información, las herramientas y los productos disponibles de este sitio para usted, el usuario, condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos que se especifican aquí.

 

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio.

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso o acceso continuo al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de esos cambios.

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento. Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e involucrar (a) transmisiones en varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de las redes.

El material de este sitio se proporciona solo para información general y no se debe confiar ni utilizar como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar un producto o servicio sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del producto o servicio.

Hemos hecho todos los esfuerzos posibles para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de los productos que aparecen en nuestra tienda. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, a exclusivo criterio de nosotros. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento.

Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico y los números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo según sea necesario.

Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros sobre las cuales no supervisamos ni tenemos ningún control ni aporte. Usted reconoce y acepta que brindamos acceso a dichas herramientas "tal cual" y "según disponibilidad" sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún tipo de endoso. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas de terceros opcionales. Cualquier uso que haga de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción, y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos sobre las herramientas provistas por los proveedores de terceros relevantes.

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestra página pueden incluir materiales de terceros. Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni asumiremos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros.

No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en conexión con sitios web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de participar en cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas sobre productos de terceros deben dirigirse a un tercero.

Su envío de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de privacidad. Para más información ver nuestra política de privacidad.

Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que pueden estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos por envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y cambiar o actualizar información o cancelar pedidos si cualquier información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es incorrecta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido) . No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, entre otros, la información de precios, excepto que lo exija la ley. Ninguna actualización especificada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe tomarse para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

Además de otras prohibiciones según lo establecido en los Términos del Servicio, tiene prohibido el uso del sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar que otros realicen o participen en actos ilegales; (c) violar cualquier regulación, regla, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) hostigar, abusar, insultar, dañar, difamar, difamar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) para enviar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que pueda o pueda ser utilizado de cualquier forma que afecte la funcionalidad u operación del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) spam, phishing, pharm, pretexto, araña, rastreo o raspado; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.